Vila do Bispo repite su Concurso de Decoración de Navidad

Vila do Bispo repite su Concurso de Decoración de Navidad

Los establecimientos comerciales interesados en participar pueden inscribirse hasta el 16 de noviembre

Al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento de Vila do Bispo promueve, del 1 al 31 de diciembre, una nueva edición del Concurso de Decoración de Navidad.
La iniciativa va destinada a todos los establecimientos comerciales del municipio y tiene como objetivo dinamizar el comercio, apostando por la promoción de los establecimientos locales, incluyendo la restauración, a través de la originalidad y la creatividad de sus decoraciones navideñas.

Las inscripciones son gratuitas y formalizadas mediante un formulario y la entrega de la ficha de inscripción, hasta el próximo 16 de noviembre, y pueden efectuarse por correo o personalmente en el Centro Cultural de Vila do Bispo, Largo do Municipio, 8650-407 Vila do Bispo o en el teléfono: 282630601 y Fax: 282639325, o a través del correo electrónico: tania.lucas@cm-viladobispo.pt

El jurado está compuesto por un representante del Ayuntamiento de Vila do Bispo; un representante de ACRAL (Asociación del Comercio y Servicios de la Región del Algarve) y un profesor de la Escuela E.B 2,3 de S. Vicente ligado al Arte y Decoración que apreciarán y clasificarán los establecimientos a concurso. La originalidad y la creatividad; la armonía y estética del conjunto, la utilización de materiales propios, la iluminación y el escaparate apelativo son los criterios a tener en cuenta por el jurado.

Los resultados finales del concurso se darán a conocer hasta el 15 de enero de 2019 en la web del Ayuntamiento.

Al mismo tiempo, y para animar a los consumidores a adquirir sus compras de Navidad en los establecimientos de comercio local, se sortearán tres cupones de Navidad para sus clientes. Así, a cada persona que haga sus compras con un valor igual o superior a 5,00 € se le asignará un cupón al que deberá adjuntar el correspondiente comprobante de compra o sello del establecimiento, que deberán ser entregados en el Centro Cultural. El sorteo se realizará en el transcurso de la cena de confraternización entre los participantes del concurso.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*