Una gran pista de hielo anima la Navidad en Silves

Una gran pista de hielo anima la Navidad en Silves

La Plaza Al-Muthamid se llena de diversión del 6 de diciembre al 6 de enero

Entre los días 6 de diciembre y 6 de enero, la Plaza Al-Muthamid de Silves volverá a vestirse con los colores, brillo y misticismo de la época navideña con otra edición del evento Silves Alegría de Navidad. Una mega pista de hielo y un mega árbol de Navidad, la casa de Papá Noel, un muñeco de nieve, un trineo y renos de tamaño real y espectáculos navideños son algunos de los atractivos. La entrada es gratuita.

Habrá diversos momentos de animación en una tienda iglú, que acogerá una programación especial los días 8, 15, 22 y 29 de diciembre. Además de lo mencionado, la tarde del día 8 de diciembre estará marcada por la gala musical Jóvenes Artistas del condado y del espectáculo interactivo ‘Eu mitigo! E tu já mitigaste hoje?’, del Plan Intermunicipal de Adaptación al Cambio Climático, de la AMAL. Los más pequeños podrán disfrutar de la llegada de Papá Noel, el día 23 de diciembre a las 11.00 horas, y la llegada de los Reyes Magos, el 5 de enero a las 10.00 horas.

Silves vivirá así un ambiente que unirá a varias generaciones en la plaza Al-Muthamid, lugar que en estos días se convertirá en un lugar mágico y de convivencia familiar con decoración, luces y otros elementos de la fecha.

El Ayuntamiento de Silves invita a todos a formar parte de esta fiesta y a visitar Silves en esta alegría de la Navidad.

Horario: 14.00-20.00 horas
Horario especial del 10 al 14 de diciembre: 9.00-20.00 horas
Abierto todos los días (excepto 24, 25 y 31 de diciembre de 2018 y 1 de enero de 2019)

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: silves

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*