Una escapada primaveral en el Hotel Rural Quinta do Marco

Una escapada primaveral en el Hotel Rural Quinta do Marco

Incluye dos noches en habitación doble, con acceso gratuito al spa, desayuno y una cena, servidos en una terraza panorámica

Con los días más largos y soleados, nada mejor que huir de la ciudad y aprovechar dos días en el sotavento algarvío. El Hotel Rural Quinta do Marco, en Tavira, es el destino perfecto para disfrutar de la serenidad del país en la región más soleada de Portugal, una escapada de primavera con toda la familia.

quinta-marco1Disfrute del buen tiempo de la primavera y vaya a descubrir todas las novedades del hotel, que reabrió para la temporada de 2018 totalmente remodelado, con espacios más grandes, habitaciones renovadas y nuevas áreas, siempre pensadas para proporcionar una sensación única de confort y paz a quien lo visita.

El programa de esta escapada incluye 2 noches de estancia, en habitación doble, con acceso gratuito al spa, desayuno y una cena, servidos en la terraza panorámica del restaurante Cocina de Marco, siempre con los mejores productos locales.

En el restaurante Cocina de Marco puede encontrar un escenario fascinante, con todos los productos de cultura biológica y especialidades únicas confeccionadas por el chef Benjamin Bivar.

El spa enaltece el ambiente de tranquilidad que se siente en todo el hotel. Además de poder disfrutar de baño turco y sauna, la fantástica piscina y jacuzzi exterior garantizan un completo programa de relajación.

El Hotel Rural Quinta do Marco presenta una vista deslumbrante sobre las colinas algarvías y ofrece actividades de ocio muy originales, en un entorno rodeado de belleza natural. Dar un paseo en bicicleta o a caballo al final de la tarde son algunas de las opciones.

Galardonado con la selección del viajero de TripAdvisor 2018 con la mejor categoría pequeña del hotel en Portugal, una escapada especial en el Hotel Rural Quinta do Marco es imprescindible esta primavera.

El aparcamiento está incluido y el wi-fi es gratuito.

Escapada Rural de Primavera en el Hotel Rural Quinta do Marco
Habitación doble (2 personas) 2 noches: 95 € por persona
Niños hasta 10 años – gratis (1 niño como máximo)
Niños de 11 a 16 años: 50 € / día
Promoción válida para estancias hasta el 27/05/2018
Reservas: +351 281 971 500 – reservas@quintadomarco.com

Más información en: http://www.hotelquintadomarco.com/es/escapadinha-primavera-2018-algarve-rural/

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Alojamiento

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*