Un paseo por la biblioteca antes de ir a la playa

Un paseo por la biblioteca antes de ir a la playa

La Biblioteca de Faro ofrece a los bañistas libros, periódicos y revistas variadas

La Biblioteca Municipal de Faro António Ramos Rosa vuelve a ampliar sus servicios a la Playa de Faro, con la dinamización de la Biblioteca de Playa, del 23 de julio al 31 de agosto, que funcionará de lunes a viernes, de las 10.00 a las 18.00 horas, en la Avenida Nascente, junto al Puente dos Barcos.

Se pondrá a disposición del público veraneante un conjunto variado de libros, periódicos y revistas para su consulta gratuita. También será posible acceder a Internet (Wi-Fi) y efectuar un préstamo domiciliario de un libro, durante cinco días, con posibilidad de renovación. Para utilizar cualquiera de estos servicios no es necesario tener tarjeta de Lector de Biblioteca.

Este proyecto es fruto de la colaboración con la Junta de Freguesia de Montenegro y también cuenta con el apoyo del Instituto Portugués de Deporte y Juventud, con los voluntarios en el marco del programa ‘Voluntariado Joven para la Naturaleza y los Bosques’ y el Centro de Ciencia Viva del Algarve, que dinamizará el espacio durante su período de funcionamiento.

Antes de ir a la playa, pase por la biblioteca.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Playas
Tags: Faro

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*