Silves se prepara para la segunda Muestra Silves Capital de la Naranja

Silves se prepara para la segunda Muestra Silves Capital de la Naranja

La iniciativa se desarrollará del 16 al 18 de febrero y los interesados en participar pueden inscribirse hasta final de año

Tras el éxito de la Muestra Silves Capital de la Naranja, el Ayuntamiento ha abierto las inscripciones para la segunda edición, que se desarrollará del 16 al 18 de febrero. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo 31 de diciembre.

Agricultura, productos agroalimentarios, maquinaria/equipamientos, artesanía, restauración y entidades diversas son las modalidades de participación del evento. Los interesados deberán efectuar su inscripción a través de la ficha de inscripción disponible en la web del Ayuntamiento de Silves, en http://www.cm-silves.pt/pt/destaques/3719/inscricoes-para-participacao-na-2-mostra-%E2%80%9Csilves-capital-da-laranja%E2%80%9D-decorrem-ate-31-de-dezembro.aspx o a través del email capitaldalaranja@cm-silves.pt, dentro del período mencionado. También podrán enviarse a través del correo postal o entregarse en el Área de Cultura, Turismo y Patrimonio de la autarquía. También podrán consultarse las normas de organización y funcionamiento de la segunda Muestra Silves Capital de la Naranja.

Cabe destacar que la citricultura que se hace en el condado de Silves en sus áreas más diversas y, simultáneamente, consolidar la marca Silves Capital de la Naranja son algunos de los objetivos de esta muestra.

El teléfono 282 440 800 (ext.: 2741 o 2743) y el email capitaldalaranja@cm-silves.pt son los contactos disponibles para la solicitud de información adicional sobre la iniciativa.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*