Silves, presente en la Media Maratón de Lisboa

Silves, presente en la Media Maratón de Lisboa

La cita será el 11 de marzo y los participantes podrán disfrutar de los 21 km de carrera o de una mini maratón de 7 km

Dentro de su estrategia de fomento de la práctica deportiva, el Ayuntamiento de Silves (CMS), a través de su Centro Municipal de Marcha y Carrera (CMMC), llevará a los usuarios del programa Silves Runners y a todos los interesados del municipio a participar en la que es considerada la mayor carrera de calle de Portugal – la 28ª Media Maratón de Lisboa – disponible, para este fin, un autobús que hará el viaje.

La 28ª Media Maratón de Lisboa se llevará a cabo el 11 de marzo y permitirá a sus participantes, además de momentos de convivencia y pasar a pie por el puente 25 de Abril (el punto de referencia de la prueba), la oportunidad única de estar presente en una de las pruebas que conquistó el título Gold Road Race y que confirma, así, ser una de las más atractivas del mundo. 21 km (Media Maratón) y 7 km (Mini Maratón) son los recorridos propuestos, ambos con llegada a uno de los monumentos más emblemáticos de la capital: el Monasterio de los Jerónimos.

Las inscripciones y la recogida de información adicional deberá efectuarse junto al Ayuntamiento de Silves, a través del teléfono 282 440 271 o en el correo electrónico desporto@cm-silves.pt.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*