São Brás recibe la primavera con los ‘Paseos por la Naturaleza’

El ciclo Paseos Naturaleza de São Brás de Alportel da la bienvenida a la primavera, el próximo domingo, día 29, con un “Paseo por el camino de la Escuela,” un camino marcado teniendo como referencia el Centro de Educación e Interpretación Ambiental – Quinta do Peral.

El punto de encuentro a las 10 horas (hora portuguesa) estará junto a la Quinta do Peral. El paseo temático invita a descubrir paso a paso el Peral, uno de los lugares más bellos del barranco são-brasense, que recibió en tiempos una de las primeras escuelas oficiales.

Este tour inaugura el PR4 ‘El Camino de la Escuela’, la cuarta ruta señalizada en territorio são-brasense que sigue un redescubrimiento de trabajo del municipio de São Brás de Alportel. La implementación de este nuevo circuito es parte del Proyecto Memorias de la Tierra, financiado por Proder, dedicada a la promoción del patrimonio de recuperación del condado.

El Ciclo de Paseos Naturaleza es una iniciativa del Ayuntamiento de São Brás de Alportel que hace conocer mensualmente nuevos horizontes, en una invitación a descubrir la historia y nuevas experiencias.

La participación es gratuita, pero la inscripción obligatoria a través del tel. +351.289 840 019 o email: municipe@cm-sbras.pt

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*