Quinta do Tempo, una casa de ensueño en plena Sierra de Monchique

Quinta do Tempo, una casa de ensueño en plena Sierra de Monchique

Este alojamiento está ubicado en plena naturaleza y a tan sólo dos kilómetros de la villa de Monchique

El otoño es un momento ideal para pasar unos días en familia o con amigos en el entorno rural, especialmente en los días de frío. El alojamiento rural se pone de moda en esta fecha del año y el Algarve también es un buen destino para estos meses. La Sierra de Monchique despunta en esta época como opción estrella para disfrutar de los maravillosos parajes de la región al margen del sol y la playa, y ofrece al turista la posibilidad de adentrarse por infinidad de rutas rurales al tiempo que degusta la rica gastronomía algarve. Una buena forma de hacerlo es alojándose en la Quinta do Tempo.

La Quinta do Tempo está situada en la zona sur de la Sierra de Monchique, a tan sólo dos kilómetros de la pintoresca villa de Monchique, en un espacio rodeado de paisajes verdes, con un clima ideal característico de esta región portuguesa, y que lleva al visitante a admirar la belleza de la naturaleza en un entorno idílico.

En pleno ambiente rural, la quinta ofrece tres casas de campo diferentes, cuya reciente restauración mantiene la tradición de la región con la modernidad y confort de la actualidad. Además, en las zonas comunes, los huéspedes pueden disfrutar de multitud de servicios, entre ellos un pequeño horno de piedra donde aprender a elaborar platos típicos del Algarve. El visitante puede probar en la zona la deliciosa gastronomía de la región, así como disfrutar de paseos al aire libre e infinidad de actividades de naturaleza.

Puede encontrar más información sobre este alojamiento en http://www.quintadotempo.pt/index.php/pt/.

Puede contactar también con la quinta a través de los correos electrónicos:

geral@quintadotempo.pt

reservas@quintadotempo.pt

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Alojamiento

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*