Los Moonspell, en concierto en Loulé

Los Moonspell, en concierto en Loulé

La banda presentará su último disco ‘1755’ con temas dedicados al gran terremoto de Lisboa de ese año

Este 7 de diciembre, a las 21.30 horas, la banda Moonspell presenta, en absoluto estreno algarvío, su nuevo disco “1755”. Es un álbum cantado en portugués (algo inédito en el recorrido del grupo) acerca del gran terremoto de Lisboa. Una reflexión poética, musical y filosófica de la banda sobre el evento del 1 de noviembre de 1755 en Lisboa y sus repercusiones en el mundo civilizado. El nuevo disco será tocado de forma íntegra en esta gira, pero los conciertos incluyen también otros temas de la carrera de los Moonspell.

Musicalmente, “1755” es un disco de raíz Metal, con riffs vibrantes, orquestaciones épicas y voces y letras que atestiguan la agonía de aquel día. La banda se ha preocupado también de recrear la época, existiendo una fusión con elementos percusivos y melódicos que remite a finales del siglo y a la atmósfera que se vivía en la capital portuguesa en ese momento. Son diez temas que en la carrera de la banda encuentran ecos en discos como ‘Under the Moonspell’ o ‘Alpha Noir’, pero presentan, sobre todo, unos Moonspell como nunca se han oído cantar en Portugal.

Es una presentación en vivo para no perderse, en esta nueva etapa de la banda, cantando en su lengua en un disco en el que todos los títulos son de carácter histórico, único y emocionante. La tierra tiembla…

Este concierto se inserta en una línea programática del Cine-Teatro Louletano que pretende, a través de la presentación, en cada temporada, de algunos formatos musicales más alternativos y menos esperados, captar nuevos públicos para sus propuestas.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 75 minutos, se dirige a mayores de 6 años y las entradas tendrán un precio por persona de 10 euros, pasando a 8 euros en los casos de mayores de 65 años o menores de 30, y se puede aplicar el Carné de Amigo a este evento.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: Loulé

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*