Lagar da Mesquita, un restaurante mediterráneo en São Brás de Alportel

Lagar da Mesquita, un restaurante mediterráneo en São Brás de Alportel

Sus obras de arte, el sonido del piano y la terraza para las noches de verano hacen de este establecimiento un lugar único

Una pequeña aldea algarvía acoge el restaurante Lagar da Mesquita, reconocido por sus sabores atemporales y por una atmósfera única capaz de hacernos parar en el tiempo.

En el pasado era un lagar de aceite, y la decoración no deja olvidar los orígenes y nos invita a quedarnos… y a regresar. Siempre.

Las obras de arte que llenan el espacio, el piano que deja adivinar que la música estará presente en una agradable comida y la terraza que invita a una cena en las cálidas noches de verano, hacen de este restaurante en S. Brás de Alportel un lugar de elección.

El Lagar da Mesquita en São Brás de Alportel es un lugar seguro para probar los más genuinos platos de la cocina mediterránea. Los platos, elaborados por el jefe Nelson Viegas, garantizan que quien los pruebe queden fascinados con la calidad y sabor inigualable de la cocina mediterránea e internacional. Y como no es sólo por la boca como se seduce a quien visita el Lagar de la Mezquita, la atención es agradable y familiar… O no estaríamos en un lugar que nunca perdió su verdadera esencia. Su alma.

Lagar da Mesquita
Fonte da Mesquita | Mesquita Baixa,
8150-048 São Brás de Alportel
TELÉFONO: +351 289 845 809
HORARIO: De las 12h00 a las 14h00 y de las 19h00 a las 22h00. Cierra los domingos por la noche y los lunes.
Coste medio: 20 euros

info.lagardamesquita@gmail.com

http://facebook.com/pg/lagardamesquita.

Recomendado por «Algarve Hoy»

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Gastronomía

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*