La ruta turística de motos ‘Les a Les’ llegará a Albufeira

La ruta turística de motos ‘Les a Les’ llegará a Albufeira

Se presentó en Lisboa y llegará al Algarve en junio.

 

De 7 a 9 de junio, de Sabrosa a Albufeira, pasando por Castelo Branco, la gran maratón moto turística vuelve a presentar, en 2015, un menú completo de características interesantes.

Conocedores del potencial turístico del país y de los entusiastas de las grandes aventuras, la Comisión de Mototourismo de la Federación Nacional de Motociclismo presentó el ’17º de Portugal Lés-a-Lés’ en Lisboa.

Por invitación del Ayuntamiento de Albufeira, la Federación Nacional de Motociclismo (FNM) ha puesto al descubierto algunos detalles de la edición 2015 del Lés-a-Lés en el auditorio del Pabellón de Algarve, dando a conocer algunos de los pormenores de la conexión entre la tierra que fue cuna de Fernando de Magallanes y la Playa los Pescadores, lugar lleno de simbolismo y que será el punto de llegada de la gran aventura.

Una explicación seguida muy de cerca por el alcalde de Albufeira, Carlos Silva e Sousa, quien, al igual que el alcalde de Sabrosa, José Marques, son motociclistas convencidos de las ventajas de la movilidad y de ocio para los vehículos de dos ruedas.

Pero la gran novedad en esta presentación se refiere a la edición de 2016, ya que comenzará en Albufeira.

Ambos participarán en el Lés-a-Lés que une los dos municipios, integrando una caravana heterogénea de más de 1.000 motociclistas, que se propone descubrir muchos secretos de nuestro país en travesía hecha a la moda antigua, sin tocar en autopistas, por carreteras principales o secundarios, ex SCUT .

Aventura de gran arraigo en Portugal y cada vez más atractiva para un número creciente de españoles, y para los cuales es necesario inscribirse en el site de la Federación Nacional de Motociclismo (www.fmotoportugal.pt).

 

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*