La Ruta de la Tapa regresa al Algarve

La Ruta de la Tapa regresa al Algarve

La cita será del 4 de octubre al 4 de noviembre y contará con menús innovadores pero con el sello regional

Entre el 26 de marzo y el 31 de mayo estarán abiertas las inscripciones para los establecimientos de restauración interesados en formar parte de la Ruta de la Tapa 2018.

Silves vuelve a adherirse a esta iniciativa, que en 2018 se desarrollará en el período del 4 de octubre al 4 de noviembre en toda la región del Algarve.

Esta será la octava edición de la Ruta de la Tapa, que vuelve a crecer en alcance y que este año invitará a todos los establecimientos participantes a presentar menús innovadores, pero con una profunda marca regional, tanto en los productos utilizados, como en los modos de confección. Será así, según la organización, la más algarvía de todas las rutas y pretende reunir a “petiscadores” de todo el Algarve.

Las inscripciones se pueden realizar completando el formulario electrónico disponible en la web www.rotadopetisco.com. Las candidaturas serán posteriormente evaluadas por la organización, que seleccionará los establecimientos participantes.

La Ruta de la Tapa está organizada por la Asociación Teia D’Impulsos, con el apoyo y colaboración de varias entidades públicas y privadas, entre ellas el Municipio de Silves y tiene el patrocinio oficial de la Cerveza Sagres Bohemia.

Más información en: www.rotadopetisco.com, www.teiadimpulsos.pt o a través del email rotadopetisco@teiadimpulsos.pt.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Gastronomía

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*