La naranja centra una muestra de fotografía en Silves

La naranja centra una muestra de fotografía en Silves

El Ayuntamiento celebra con esta exposición el Día Europeo de la Creatividad Artística

El Ayuntamiento de Silves celebra el Día Europeo de la Creatividad Artística con la inauguración, este 21 de marzo, en el Mercado Municipal de Silves, de la muestra fotográfica ‘La Naranja no me sale de la cabeza’. El evento será a las 9.30 horas.

Esta muestra, que de alguna forma pretende asociar la promoción de la cultura y las artes a la divulgación de la marca Silves Capital de la Naranja, revelará una forma única y creativa de dar a conocer este producto emblemático de la ciudad y el condado y tan importante para su economía.

Varias imágenes, de figuras más o menos conocidas y de diferentes grupos de edad, mostrarán la naranja a los visitantes de esta exposición.

El objetivo es aproximar a los visitantes al que siempre ha sido el producto agrícola por excelencia del condado y, simultáneamente, poner en valor el arte de la fotografía y de monumentos variados, lugares emblemáticos del condado y naranjos seleccionados como escenario de fondo, aprovechando la ocasión para mostrar Silves y su componente artístico, humano, económico y patrimonial. De forma simultánea, esta iniciativa también pretende que los habitantes de la ciudad y sus visitantes puedan disfrutar, conocer y actuar en la ciudad, que conozcan sus equipamientos culturales o su patrimonio histórico y arquitectónico, que tengan contacto con la historia de diferentes zonas de la ciudad y que se sientan parte de ella.

+ Info: Sector de Cultura da CMS | tel.: 282 440 800 | email: cultura@cm-silves.pt

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: silves

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*