La 1ª Feria del Chocolate llega a Faro

La 1ª Feria del Chocolate llega a Faro

Los amantes del chocolate podrán probar y comprar delicias únicas elaboradas con este ingrediente en el Mercado Municipal

El Mercado Municipal de Faro acogerá, a partir del próximo jueves 16 de noviembre, y hasta el domingo 19, la primera edición de la Feria del Chocolate ‘Mundo de Chocolate’, evento que pretende dinamizar este emblemático local y atraer a más golosos a la ciudad.

De 10.00 a 18.00 horas, el chocolate será el rey en el Mercado Municipal de Faro y los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir y degustar delicias únicas elaboradas con este ingrediente.

Además de la presencia de varios expositores y productores que mostrarán lo mejor del chocolate, la feria contará con animación diaria garantizada por el “Funnyday”, showcooking, charlas y actividades para escuelas y familias.

Siendo naturalmente un atractivo turístico, el certamen, con entrada gratuita, tiene como objetivo la promoción de productos locales, regionales y nacionales, divulgando la versatilidad culinaria del chocolate.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Fiestas y Ferias
Tags: chocolate, Faro

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*