Exposición de Rui de Palma en Quarteira

Exposición de Rui de Palma en Quarteira

La muestra fotográfica puede visitarse hasta el 6 de agosto en la galería de arte Plaza del Mar

La galería de arte Plaza del Mar acoge desde este pasado el Encuentro de colores con el Blanco y Negro, una exposición de Rui Palma.

Nacido en Portugal, en el distrito de Faro, en 1976, este reconocido artista estudió en Francia, de donde regresó en 1998 con sus padres y hermano. Actualmente vive en Loulé, pero fue en Francia donde se inició su pasión por la fotografía y donde se compró su primera cámara analógica.

Empezó a interesarse en todos los estilos de la fotografía. Él hizo el reportaje fotográfico de la Semana Cultural de Alte, en 1999, lo que podría explicar algunos de los trabajos sobre el mismo. A él le gusta convertir algo ordinario en algo especial para sí mismos y para los demás.

Se dedicó a Blanco y Negro en 2013, cuando realizó y editó muchas imágenes especialmente para la exposición Visión Blanco y Negro sobre CECAL en 2014, el primer Blanco y Negro. En 2015, esta misma exposición pudo verse en la Alte Polo Museológico con algunas nuevas fotos.

La exposición se puede visitar hasta el 6 de agosto, de martes a sábado de 15.00 a 19.00 y de 20.00 a 23.00 horas. La entrada es gratuita.

Categories: Cultura

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*