El Algarve, candidato a los Óscars de turismo

El Algarve, candidato a los Óscars de turismo

Está nominado como Mejor Destino de Playa en los World Travel Awards 2016

El Algarve está nominado como Mejor Destino de Playa de Europa en los World Travel Awards 2016, los Óscars de turismo. La noticia no es nueva, ya que se repite desde 2007, cuando se creó la categoría, y la región ha ganado precisamente tres veces el premio europeo, algo que llena de orgullo al sector de los viajes y el turismo y todos los que tienen el Algarve en el corazón.

La votación está abierta a los profesionales y al público hasta el 17 de julio, y se ha habilitado un registro en línea para votar en el Algarve, que se enfrenta a la competencia de algunos de los destinos más famosos de Europa de vacaciones. Cannes, Francia, Corfú, Grecia, Mallorca y Marbella (en España), Oludeniz, Turquía y Cerdeña (Italia), son los otros nominados para Mejor Destino de Playa en Europa en 2016.

“El Algarve es conocido como uno de los mejores destinos de playa de Europa, nuestras aguas de baño reciben cada año la Bandera Azul y estas nominaciones para los World Travel Awards, lo que es un motivo más para que los turistas nacionales y extranjeros nos elijan para su vacaciones”, dice el presidente de la Región de Turismo, Desiderio Silva.

En la clase dedicada a los mejores hoteles y resorts de Europa, los hoteles del Algarve merecen el reconocimiento internacional al ganar nada más y nada menos que 44 nominaciones en 25 categorías, incluyendo el Mejor Hotel, Mejor Hotel de Lujo, Mejor Resort, Mejor Resort de Lujo o Mejor Resort de Plata, entre otros.

Creado en 1993 para estimular la competitividad y la calidad del turismo, los más prestigiosos premios de la industria de viajes y turismo celebran este año su 23ª edición y cuentan con la participación de agencias de viajes de 200 países. Los resultados se anunciarán el 27 de agosto, en la gala europea que tendrá lugar en Turquía.

Más información en:  www.worldtravelawards.com

 

 

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*