Bombones Navideños, en Castro Marim

Bombones Navideños, en Castro Marim

Cerca de 50 alumnos de la Universidad de Tiempo Libre participan en un taller de repostería

La UTL (Universidad de Tiempo Libre) de Castro Marim ha participado en un taller de ‘Bombones Navideños’ en Loulé. La iniciativa fue promovida por el Ayuntamiento de Castro Marim, fruto de la colaboración con el proyecto Loulé Creativo y con el Ayuntamiento de Loulé.

Cerca de 50 alumnos participaron en esta experiencia creativa, para llenar esta Navidad con los sabores del Algarve. Además de los talleres, el grupo pudo realizar una visita guiada por la ciudad de Loulé, pasando por el emblemático mercado y visitando algunos sitios de producción artesanal, como el Taller del Barro y la Casa da Empreita.

Además de esta actividad, se promoverán otras actividades de este tipo, buscando continuamente ampliar el abanico formativo de los alumnos y la máxima interacción con la comunidad, así como aprovechar también la UTL como plataforma de promoción del potencial del territorio y patrimonio castromarinense.

La Universidad del Tiempo Libre de Castro Marim es un proyecto desarrollado en colaboración con la Asociación Odiana, en una inversión estimada de unos 30.000 euros.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Gastronomía
Tags: Castro Marim

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*