‘2018 minutos en la piscina’, en Loulé

‘2018 minutos en la piscina’, en Loulé

Natación, triatlón, zumba, spinning y surf paddle son algunas de las actividades programadas

El Complejo de Piscinas Municipales de Loulé acoge este sábado 15 de septiembre el evento ‘2018 minutos en la piscina’.

Se trata de una iniciativa orientada a todas las edades, con carácter lúdico y deportivo, donde la natación y sus vertientes asumen una vez más el papel principal en un ambiente único.

La promoción de este evento cuenta con una estrecha colaboración de los clubes y asociaciones deportivas, escuelas y otras entidades, donde se pretende promover la práctica deportiva y proporcionar momentos de convivencia y diversión entre todos los participantes. Para los clubes federados esta será una hipótesis de hacer al inicio de la época ideal.

Se promoverán durante las 33h38 del evento: Zona Kids con actividades diversas, pruebas de resistencia de natación, masters, clases de adaptación al medio acuático, aprendizaje y perfeccionamiento, natación adaptada, saltos al agua, polo acuático, natación sincronizada, triatlón y aquatlón, hidrogimnasia, zumba y aquazumba, spinning, surf paddle, crosstraining, body combat, mix training, karate, capoeira, entre otras, convirtiéndose en un evento imperdible.

El evento comenzará a las 9.00 horas del 15 de septiembre y finalizará a las 18.38 horas del día 16 de septiembre de 2018.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment