Una obra aborda la violencia de género en Silves

Una obra aborda la violencia de género en Silves

La cita será en el Teatro Mascarenhas Gregório el 21 de septiembre

‘Os brincos à Ronaldo e outras histórias’ es el título de la obra de teatro que se representará en el escenario del Teatro Mascarenhas Gregório el próximo día 21 de septiembre, con dos sesiones: una a las 15.00 horas (abierta a los alumnos de la Escuela Secundaria de Silves) y otra a las 21.00 horas, destinada al público en general.

La iniciativa integra el Plan Municipal para la Ciudadanía, Igualdad de Género y No Discriminación que el Ayuntamiento de Silves está desarrollando.

Con una duración de unos 45 minutos y destinado a todas las edades, el espectáculo cuenta con tres intérpretes para 30 personajes. Bien dispuesto, rápido e intenso, con toda la vida por delante, aborda situaciones cotidianas, casos ejemplares, y la ironía de los prejuicios, de los estereotipos de género, de la regulación del comportamiento a la que estamos sujetos. El espectáculo ‘Os brincos à Ronaldo’ busca con mucho humor sensibilizar al público sobre la necesidad de construir un futuro con mayor igualdad.

La escenificación es de Alexandre Sampaio y la dramaturgia de Abel Santos, Alexandre Sampaio, Alicia Gómez, Sofia Borges y la adaptación de historietas, noticias de periódicos, la letra de la canción de Miguel Araújo (autorizada), libros de la especialidad e informes europeos sobre la temática de la Igualdad de Género. El espectáculo cuenta con el apoyo técnico de Isabel Ramos y la interpretación de Alicia Gómez, Joana Costa Saraiva y José Armando.

La entrada es gratuita.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: silves

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*