Una noche en la Biblioteca

Una noche en la Biblioteca

La Biblioteca de Faro conmemora con esta actividad el Día Internacional del Libro Infantil

La Biblioteca Municipal de Faro António Ramos Rosa, en conmemoración del Día Internacional del Libro Infantil, promueve, del 1 al 2 de abril, la actividad ‘Una noche en la Biblioteca’.

Destinada a niños de entre 6 y 12 años, y con inscripción previa gratuita, ‘Una noche en la Biblioteca’ es una propuesta para una noche diferente, entre historias y sueños, dejando al descubierto el universo mágico de los libros. Es así una oportunidad para estrechar la relación de proximidad entre la Biblioteca y los lectores más jóvenes.

A partir de las 20.00 horas del 1 de abril, se abren las puertas de la ‘Hora del Cuento’ y otras actividades de promoción de la lectura. La Biblioteca se da a conocer ante los jóvenes lectores, en un peddy-paper con muchas sorpresas. Cuando la noche esté avanzada, llega el turno de una ‘Cena Biblófila’, a la que le seguirá ‘Historias para coger impulso’, hasta las 00.00 horas.

Después de una noche como ésta, entre libros, historias y sueños, seguro que cada uno de los participantes recordará algo diferente…

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Cultura
Tags: Faro

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*