Un licor de Portimao gana un concurso internacional

Un licor de Portimao gana un concurso internacional

El Cristinalda logra la medalla de oro en el Wine and Spirit Internacional de Londres, el concurso más prestigioso de la industria.

La Familia Cristina de Portimão se enorgullece de anunciar que el licor de aguardiente y miel «Cristinalda Especialidad Algarve» acaba de ganar una medalla de oro en el Wine and Spirit Competition Internacional (IWSC) 2015.

El sentimiento de alegría es enorme, ya que 2015 es el año en el que el licor celebra sus 60 años.

«Qué mejor manera de celebrar el sexagésimo aniversario, ya que además de la medalla de oro, también fuimos el mejor licor en la Categoría “Liqueurs Honey” (Licores Miel) y el único Spirit portugués a lograr llegar a la barra de oro», recalcan.

licor 1

Una vez más, se confirmó que la calidad del producto está en línea con lo mejor que se hace en el mundo y que hay potencial en Portugal para producir productos de alta calidad. Esto se confirma por el hecho de que el IWSC (www.iwsc.net), fundada en 1969, es el concurso de bebidas espirituosas más prestigioso de la industria. El proceso de prueba de alta exigencia es único y tiene lugar en dos fases. En primer lugar, cuando un panel de expertos internacionales, hace una cata a ciegas de todos los productos. En la segunda, en la que los únicos productos que han calificado para una medalla, se someten a rigurosas pruebas de laboratorio, sellando la seguridad de que todos los ganadores san avaluados a todos los niveles.

Información de producto:

El licor de aguardiente y miel «Cristinalda Especialidad Algarve», que en el futuro se llama «Don Cristina», es producidp por la tercera generación de la familia y Cristina es una mezcla de tradicional y antigua de la miel y el madroño, preparados con plantas montañosas, que tiene, desde hace 60 años, mucha popularidad entre la gente de las montañas del Algarve. Para una mezcla completa de todos los ingredientes altamente seleccionados, sigue un período de envejecimiento en barricas de roble, una vez utilizados para vino de Oporto de envejecimiento por un período mínimo de 6 meses. El siguiente es el filtrado y llenado en la botella tradicional. Es un licor rico en sabor y volumen, se puede beber solo, con hielo y limón o en cócteles.

Categories: Actualidad

Write a Comment