Un fin de semana romántico, en Albufeira

Un fin de semana romántico, en Albufeira

Albufeira Sol Hotel & Spa ofrece todos los ingredientes para una velada especial, con botella de vino a la llegada, cena romántica y masaje para dos

El Algarve es siempre una opción perfecta para disfrutar de unos días fuera de casa y, si además es en pareja, la región ofrece infinidad de posibilidades para todos los gustos. Un ejemplo de ello es Albufeira Sol Hotel & Spa.

Si quieres pasar un fin de semana romántico con tu pareja, Albufeira Sol Hotel & Spa es una opción ideal. Dispone de suites amplias con todas las necesidades para pasar unos días de ensueño. Además, incluye todos los ingredientes para una velada especial: servicio de desayuno, cena romántica para dos con vino incluido, una botella de vino espumoso a la llegada y un masaje indio para la pareja.

hotel-albufeira

Albufeira Sol Hotel & Spa está a apenas 10 minutos de las playas de Oura y Santa Eulália, y a 3 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que sus huéspedes podrán elegir entre la tranquilidad de sus playas en esta fecha del año o adentrarse en su núcleo histórico y conocer los secretos de Albufeira.

Un punto fuerte es también la gastronomía de la región. El restaurante del hotel sirve platos internacionales y, por supuesto, recetas portuguesas tradicionales. Es una oportunidad única para degustar algunos de los manjares de la región, en el mismo hotel o en algunos de los muchos restaurantes del municipio.

Y para concluir, nada mejor que un ratito de relax en el spa. La zona de spa del Albufeira Sol Hotel & Spa incluye sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, gimnasio, sala de masajes y zona de relajación. ¿Se puede pedir más?

 

Albufeira Sol Hotel Apartamento & Spa

Corcovada, Areias de S. João
8200-664 Albufeira
GPS: N 27º 5′ 36.8946” W -8º 13′ 20.130”

Más información en: http://www.conforhoteis.pt/en/Menu/Hotels/Albufeira-Sol/The-Hotel.aspx

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Alojamiento
Tags: Albufeira

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*