Tiendas de Loulé, premiadas en el Concurso de Muestras de Navidad

Tiendas de Loulé, premiadas en el Concurso de Muestras de Navidad

La Óptica Lúcia ha sido la gran ganadora de la edición de 2018 de este certamen

La Óptica Lúcia fue la gran vencedora de la edición de 2018 del Concurso de Muestras de Navidad, iniciativa promovida en conjunto por la ACRAL y el Ayuntamiento de Loulé, con el objetivo de dinamizar el comercio tradicional durante esta época festiva.

Vítor Aleixo, alcalde de Loulé, Susana Casanova y José Leal, ambos representantes de ACRAL, entregaron menciones de honor a las siguientes tiendas: ‘A Minha Loja’, con el segundo lugar en el Concurso; ‘Maryflor’, tercer lugar en el Concurso; y ‘Achinhagulha’, como vencedora online del Concurso de Muestras de Navidad 2018.

Fue con mucha imaginación y creatividad que los comerciantes se asociaron a esta iniciativa, haciendo sus establecimientos más atractivos con decoraciones alusivas a la Navidad, en una época tan especial.

Cabe destacar que las muestras fueron evaluadas por un jurado compuesto por Pedro Pimpão, vicepresidente del Ayuntamiento de Loulé, Álvaro Viegas, presidente de ACRAL, y Lurdes Silva, profesora de la Universidad del Algarve. Por primera vez, se llevó a cabo la votación online por el público en general que, en conjunto, llevó a la elección final.

El Taller de Barro / Bernadete Martins y Xavier y Loulé Creativo fueron los responsables de la creación del trofeo.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*