Tavira promueve la Dieta Mediterránea en Fitur

Tavira promueve la Dieta Mediterránea en Fitur

El municipio presenta los productos locales y ofrece degustaciones de tostas con aceite, vino, licores y dulces tradicionales

Tavira, como comunidad portuguesa representante de la Dieta Mediterránea como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, estará presente en Fitur – Feria Internacional del Turismo, del 17 al 21 de enero, en Madrid. La invitación fue dirigida por la Región de Turismo del Algarve que dinamizará el espacio dedicado a esta región.

La participación de Tavira pretende principalmente dar a conocer el estilo de vida mediterráneo, en particular a través de la presentación de los productos locales y de degustación dentro del programa “Pruebe Portugal”:

– Día 17, 13.00 – 13.30 horas
Tosta con aceite de oliva local e hierbas aromáticas, aceitunas y vino

– Días 18 y 19, 13.00 – 13.30horas
Degustación de licores locales y prueba de dulces e higos

Fitur está considerada a nivel mundial como una de las ferias más importantes de la industria turística. El año pasado, 165 países estuvieron representados en este certamen, que contó con la visita de 245.000 personas, entre profesionales y no profesionales, lo que significó un aumento del 6% con relación a la anterior edición.
De acuerdo con la organización, se prevé que Fitur 2018 funcione como “un espacio de negocio capacitado de las mejores herramientas promocionales, tanto para profesionales como para visitantes en general, de forma que se incremente el sector turístico y otras actividades económicas asociadas a él”.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*