Solar da Campina, un paraíso de relax entre el mar y la montaña

Solar da Campina, un paraíso de relax entre el mar y la montaña

Este alojamiento está ubicado en pleno entorno rural y a tan sólo 10 kilómetros del centro de Tavira

La llegada del otoño es el momento ideal para hacer una escapada y disfrutar de días soleados lejos del calor del verano o del frío del invierno. Una opción ideal para esta época del año es pasar unos días con familiares o amigos en pleno contacto con la naturaleza. Solar da Campina ofrece esto y mucho más.

Solar da Campina es un escenario ideal para el turismo rural, situado en una planicie repleta de sensaciones, a medio camino entre la playa y la sierra. Está a tan sólo unos minutos del puerto de Tavira y sus playas, y también rodeado de la tranquilidad del mundo rural. Es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones en esta época del año.

Este alojamiento nació precisamente a raíz del interés de sus propietarios por la vida saludable, en contacto con todo lo que la naturaleza ofrece. De hecho, uno de sus encantos es el desayuno, de tipo buffet, con productos recién horneados y fruta de temporada, y además en plena naturaleza. El momento ideal para disfrutar de algunos de los manjares del Algarve.

Solar da Campina organiza también multitud de actividades para sus huéspedes, como paseos en bicicleta o a caballo, excursiones de senderismo por las inmediaciones, golf, catas de vino, observación de aves en el envidiable parque natural de la Ría Formosa, así como deportes acuáticos en los meses de más calor.

El alojamiento cuenta con servicio de bar, piscina, restaurante, un jardín de ensueño repleto de todo tipo de árboles y aparcamiento cubierto y al aire libre. Dispone de terrazas en todas sus habitaciones, y un sinfín de servicios a su disposición, entre ellos bañeras de hidromasaje y sauna en algunas de las estancias.

Si está interesado en pasar unos días en este alojamiento, puede contactar con Solar da Campina en:

Teléfono: +351 281 325 904
E-mail: reservas@solardacampina.com

Puede encontrar más información en http://www.solardacampina.com/
(Foto: www.solardacampina.com)

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Alojamiento
Tags: Tavira

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*