Silves viaja al Medievo

Silves viaja al Medievo

Los asistentes podrán degustar un banquete medieval en esta XV edición

La XV Feria Medieval de Silves ya tiene los precios de todos sus eventos definidos, y este año cuenta con una novedad: la posibilidad de quien lo desee de poder cenar en el Banquete ‘La Mesa Real’, ubicado en la Plaza Al-Mutamid / Largo Maria Keil. La feria se desarrollará del 10 al 19 de agosto.

Este banquete, habitualmente destinado en exclusiva a los invitados de la autarquía, estará este año abierto al público que, deseando cenar en la Feria y vivir una experiencia diferente y exclusiva, pueda probarlo.

El menú está pensado para poder degustar algunos de los platos medievales que habitualmente estarían en las mesas reales. Los interesados en probar estas delicias deberán efectuar la compra de la comida con 24 horas de antelación en las taquillas del recinto o en la BOL (https://www.bol.pt/), y tendrá un precio de 25,00 € por persona.

La entrada diaria será de 2 y 3 euros, y las actividades especiales, como el espectáculo en el castillo o el torneo de armas y a caballo, tendrán un precio de 5 euros. Asimismo, tanto niños como adultos podrán disfrutar de una experiencia medieval por 30 y 60 euros, respectivamente.

Puede consultar el programa de actividades y precios en este enlace.

+ info: tel. 282 440 832 | correo eletrónico feira.medieval@cm-silves.pt

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Fiestas y Ferias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*