Silves tendrá su segundo Fin de Semana con Sabor a Naranja

Silves tendrá su segundo Fin de Semana con Sabor a Naranja

La cita será del 24 al 26 de noviembre y el objetivo es la promoción de este producto emblemático en el municipio

El segundo Fin de Semana con Sabor a Naranja tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de noviembre en Silves. Organizado por el Ayuntamiento de Silves, el evento cuenta con el apoyo de diversas entidades colaboradoras, en particular la Junta de Freguesia de Silves, el Agrupamiento de Escuelas Silves Sur y la Ruta de Vinos del Algarve.

silves-naranjaa

Esta iniciativa, que busca la promoción de este producto emblemático del municipio y de sus características únicas y reconocidas desde hace años, en particular la dulzura, la cantidad de zumo y la delicadeza de aromas excepcionales, reunirá diversos restaurantes locales, que presentarán en sus menús platos especialmente confeccionados utilizando la naranja como ingrediente. Lomo de cerdo o cabrito asado con naranja, crepes con dulce y lascas de naranja, canela y almendras o con zumo de naranja, relleno de chocolate y lascas de naranja, kebab con salsa de naranja, ensalada de naranja “Al mutamid”, son algunas de los manjares que se podrán probar en los establecimientos adheridos a esta iniciativa y que estarán señalizados con la marca ‘Silves Capital de la Naranja’.

Los restaurantes participantes, 19 en total (más que en la edición de 2016) serán los siguientes: Al-Karib, A Ladeira, A Mesquita, Bistro Ugo Art Café, Café Castelo de Silves, Café da Sé, Cafetería Chapim, Casa Velha, Churrasqueira Valdemar, Lendas & Mitos, O Barradas, O Pina, Pérola do Arade, Ponte Romana, Snack-Bar Central, Snack-Bar ao Pé do Tio, Snack Vira Copos, Sushi Love y Tasca do Bené.

A lo largo de los tres días del evento, actuarán en los varios restaurantes el Dúo Académico y el Dúo Fole’Percussion, animando a los asistentes.

+ info en http://www.cm-silves.pt/pt/destaques/3707/de-24-a-26-de-novembro-camara-municipal-de-silves-promove-%E2%80%9C2-fim-de-semana-com-sabor-a-laranja%E2%80%9D.aspx

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Gastronomía

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*