Silves sabe a naranja

Silves sabe a naranja

El municipio prepara en noviembre un ‘Fin de Semana con Sabor a Naranja’ para promocionar su producto estrella

‘Fin de Semana con Sabor a Naranja’ tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre, bajo la organización del Ayuntamiento de Silves, y será presentado el 12 de noviembre a las 10.00 horas en el Mercado Municipal de Silves.

Conocer y degustar los platos presentados por los chefs de los restaurantes adheridos a este fin de semana gastronómico y diferente es la propuesta para la mañana del día 12. Las degustaciones estarán acompañadas por vinos de Silves y los visitantes podrán ver, en la zona del mercado, el principal ingrediente del ‘Fin de Semana con Sabor a Naranja’, es decir, la naranja, de Silves y de la capital.

Esta iniciativa está enmarcada en la estrategia del Ayuntamiento para la promoción de la marca ‘Silves, Capital de la Naranja’, puesta en marcha en abril y que se complementa ahora para dar mayor notoriedad a la naranja, producto emblemático en el condado, y a sus productores.

Un fin de semana enteramente dedicado a la gastronomía elaborada con este producto permitirá realzar las características de calidad únicas y reconocidas a lo largo de los años a la naranja y otros cítricos producidos en el condado, incluyendo la dulzura, la calidad del zumo y la delicadeza de los aromas excepcionales.

Se divulgará también la lista de restaurantes participantes y el programa del evento.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Gastronomía
Tags: naranja, silves

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*