Se inaugura la Exposición de pintura Anomalía en Faro

Se inaugura la Exposición de pintura Anomalía en Faro

La exposición de pintura Anomalía, de Vasco Vidigal, encierra la edición de 2018/19, del ciclo de arte contemporáneo ¿El arte hace bien?, se inaugura el próximo 16 de marzo a las 18h, una propuesta del Artadentro en colaboración con el Municipio de Faro y el Museo Municipal de Faro.

Se inaugura la exposición de pintura Anomalía en Faro

Con Anomalía, Vasco Vidigal junta a la curaduría la dimensión de autor, conforme a su vocación y formación de base. Aquí, proponiendo una reflexión sobre anomalía: entendida en el sentido del fenómeno inesperado que viene a cuestionar el paradigma vigente. De hecho, tal evento originador de crisis, aunque generalmente incómodo a espíritus más conservadores, es también factor de renovación y construcción de nuevas “certezas” … hasta que sobrevenga la siguiente e inevitable anomalía.

El ciclo de arte contemporáneo ¿El arte hace bien?, incluyendo cuatro exposiciones, comenzó en octubre de 2018 y termina el 12 de mayo de 2019, con curaduría de Artadentro, realizado en colaboración con el Museo Municipal de Faro y apoyado por el Municipio de Faro. Se trata de una iniciativa que pretende contribuir a la dinamización de la actividad artística en el Algarve, así como a la creación y formación de públicos.

Categories: Cultura, Faro

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*