São Brás viaja a la época romana por las Jornadas de Patrimonio

São Brás viaja a la época romana por las Jornadas de Patrimonio

La programación incluye multitud de actividades para toda la familia, con paseos, danza, talleres y aperitivos

En São Brás de Alportel, el Centro Explicativo de la Calçadinha va a ser el epicentro de las actividades de las Jornadas Europeas de Patrimonio con la invitación a ‘Un viaje a la época de los romanos’, prevista para este sábado 23 de septiembre, a partir de las 15.00 horas.

El patrimonio y la naturaleza son los temas destacados en la edición de 2017 de las Jornadas Europeas de Patrimonio, que se celebran entre el 22 y el 24 de septiembre.

La invitación va dirigida a toda la población y el programa cuenta con actividades para las familias como es el caso de aventuras, paseos en burro, momentos de danza, talleres de ciencias, historias y aperitivos históricos.

El programa de las Jornadas contempla también una invitación especial para el domingo 24 de septiembre: un nuevo destino del ciclo de Paseos de Naturaleza, este año dedicado a la Dieta Mediterránea.

En tiempo de vendimia, el paseo nos lleva por viñedos y bodegas, al descubrimiento de uno de los más poderosos reyes de la Dieta Mediterránea, con una historia milenaria, que interesa conocer. Bajo el tema ‘Un Néctar de los Dioses, a nuestra mesa’, el paseo va a ser guiado por los especialistas Teresa Sofia Sancho y Gilmar Brito.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*