Sagres se prepara para su Festival de Observación de Aves y Actividades de Naturaleza

Sagres se prepara para su Festival de Observación de Aves y Actividades de Naturaleza

Los amantes de la naturaleza se pueden inscribir ya en las actividades preparadas para la 9ª edición

Los interesados en disfrutar de la 9ª edición del Festival de Observación de Aves y Actividades de Naturaleza del Algarve ya pueden realizar su inscripción. La cita será del 4 al 7 de octubre en Sagres.

Serán cuatro días con actividades (un centenar de ellas gratuitas) desde la mañana a la noche, en varias zonas de Vila do Bispo, con un papel destacado para Sagres. A las populares salidas de observación de aves en tierra y en el mar se unen rutas de senderismo por la Vía Algarviana, paseos de quadbike, sesiones de ilustración científica, limpiezas de playa, paseos de observación de libélulas y libelinhas, y actividades enfocadas a la observación holística de la naturaleza. Los más jóvenes tendrán la oportunidad de construir máscaras de aves, oír el cuento de las Berlengas y mucho más. Todo esto dentro del tema que une organización y participantes, la Naturaleza.

Para elegir entre la amplia y variada oferta, es aconsejable rellenar cuanto antes el formulario de inscripción en la web del festival, ya que muchas de ellas se agotan rápidamente.

El festival es un evento que promueve el intercambio de experiencias entre los amantes de la naturaleza y una oportunidad de relajarse y disfrutar de los paisajes deslumbrantes y de la inigualable puesta de sol de Sagres.

El festival, que cumple ahora su novena edición, tiene una vez más al Ayuntamiento de Vila do Bispo como organizador y cuenta con la participación de la Asociación Almargem y la Sociedad Portuguesa para el Estudio de las Aves (SPEA).

Las novedades del festival se pueden seguir en https://www.facebook.com/birdwatchingfestivalofsagres/?ref=bookmarks o en www.birdwatchingsagres.com.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Fiestas y Ferias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*