Quarteira recibe el año con UHF y ‘Quem é o Bob?’

Quarteira recibe el año con UHF y ‘Quem é o Bob?’

La fiesta será en la Plaza do Mar a partir de las 22.30 horas y la música y la animación serán los grandes protagonistas

Música y animación están garantizadas en la Noche de Fin de Año en la ciudad de Quarteira. El que es uno de los principales lugares turísticos del Algarve en esta fecha del año contará, una vez más, con un programa musical promovido por el Ayuntamiento de Loulé y con el apoyo de la Junta de Freguesia de Quarteira.

La fiesta será en la Plaza do Mar y comenzará a las 22.30 horas, momento en que la banda UHF, uno de los clásicos del rock nacional, se subirá al escenario. ‘Rua do Carmo’, ‘Cavalos de Corrida’ o su versión de ‘Menina estás à Janela’ no faltarán en el repertorio que el grupo liderado por António Manuel Ribeiro llevará a Quarteira en esta noche tan especial.

Cabe recordar que UHF es una de las bandas nacionales más prestigiosas y el grupo de rock más antiguo aún en marcha, con una carrera de casi cuatro décadas y gran legión de seguidores, por lo que se prevé que serán muchos los fans que acudan a este concierto.

Otro de los momentos grandes de esta fiesta será el espectáculo de fuegos artificiales, que iluminará el cielo de Quarteira, un brindis colectivo por el Año Nuevo cuando suenen las doce campanadas que anunciarán la llegada de 2017.

A partir de las 00.15 horas, será la banda de tributo a Bob Marley ‘Quem é o Bob?’ la que se suba al escenario. La música asociada a artistas como Marley, Manu Chao, Kussondolola o Mercado Negro resonará en la Playa de Quarteira, en un espectáculo que promete una buena disposición para comenzar el Año Nuevo.

La despedida del año en Quarteira, iniciativa gratuita, pretende proporcionar a los visitantes una propuesta de animación para una noche especial, en una época del año en la que los portugueses y extranjeros aprovechan para unas minivacaciones al sur del país. Por otro lado, el objetivo es también contribuir a la dinamización de la hostelería y el comercio local.

Categories: Cultura
Tags: Loulé, Quarteira

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*