Patrícia Reis, protagonista de octubre en la Biblioteca de Olhao

Patrícia Reis, protagonista de octubre en la Biblioteca de Olhao

La Biblioteca Municipal José Mariano Gago dedica este mes a esta periodista y escritora portuguesa

En la Biblioteca Municipal José Mariano Gago, todos los meses se dedican a un autor en especial. Octubre no es una excepción, y la escritora elegida es Patrícia Reis.

Patrícia Reis nació en 1970 en Lisboa. Periodista de profesión, inició su carrera en el O Independente y, más tarde, colaboró con otras publicaciones en el área de la comunicación, incluyendo la televisión. Desde el año 2000 es editora de la revista Egoísta.

Su estreno en la ficción fue en 2004 con la novela Cruz de las almas, a la que siguieron los romances Amor de segunda mano y Morderte el corazón, en 2006 y 2007, respectivamente.

Es también autora de la biografía de Vasco Santana, de la novela fotográfica Bésame y de libros infantojuveniles, de los que destaca la colección Diario del Micas, presente en el Plan Nacional de Lectura. La construcción del vacío es su trabajo más reciente.

La bibliografía de la autora está disponible en la Biblioteca y se puede consultar a través del catálogo online, en http://www.cm-olhao.pt/pt/catalogo-online.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: Olhao

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*