Passeios Pedestres te invitan a ver Almendros en Flor

Passeios Pedestres te invitan a ver Almendros en Flor

Cumeada de la Alta Mora vuelve a acoger la iniciativa de la Asociación Recreativa, Cultural y Deportiva de los Amigos de Alta Mora (ARCDAA), que te invita a pasear entre los almendros en flor, que ahora viste el paisaje de la sierra algarvía con tonos rosa y blanco.

Este año, para poder responder al número de interesados, que aumenta cada año, la ARCDAA optó por realizar dos paseos, uno el día 3 y otro el 10 de febrero, ambos con salida a las 9:00, junto a la sede social de la asociación (antigua escuela primaria de Alta Mora). La inscripción tiene un valor de 14 euros e incluye desayuno, seguro y UPS (Unidad de Primeros Auxilios), suministros a lo largo del recorrido, almuerzo, mucha animación, con el Dúo Reflejo, y un recuerdo. Durante la tarde se desarrollará un mercadillo de productos locales y artesanía (dulces, cestos, empresa, compotas, chorizos, quesos, etc.).

Hay tres tipos de recorridos, de 5, 8 y 12 Km de extensión. Los diversos trazados se desarrollan en su mayoría en caminos de tierra batida, que atraviesan los valles, montes, riberas y campos de almendras de Cumeada de la Alta Mora.

Un ambiente saludable y de buena disposición, característica de esta iniciativa, realizada con el apoyo del Ayuntamiento de Castro Marim.

Para más información e inscripciones, consulte el sitio de la asociación en www.arcdaa.com o realice el contacto a través del tlf +351 965284657 o del email arcdaa@gmail.com.

Categories: Naturaleza, Propuestas

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*