Paseos culturales desde Castro Marim

Paseos culturales desde Castro Marim

El Ayuntamiento ha organizado tres salidas de mayo a octubre al Santuario de Fátima, a Aquashow y a Extremadura

El Ayuntamiento de Castro Marim ha abierto las inscripciones para la primera visita del nuevo programa de Paseos Culturales. La iniciativa está integrada en el conjunto de políticas sociales del municipio, junto a otras acciones para el bienestar y calidad de vida de los castromarinenses, privilegiando a los más desfavorecidos económica y socialmente.

Son objetivos de esta iniciativa contribuir al enriquecimiento cultural de los participantes y al mismo tiempo promover la convivencia, la amistad y la confraternización entre los ciudadanos.

A pesar de las restricciones presupuestarias que se impone aún a los municipios, el Ayuntamiento de Castro Marim ha programado visitas a tres destinos turístico-culturales. Entre mayo y octubre, se realizarán paseos hasta el Santuario de Fátima, al Aquashow y a Extremadura, en España, concretamente a Cáceres, Mérida y Guadalupe.

Para más información, póngase en contacto con la Oficina de Apoyo a Ciudadano (tel .: 281510778) o las juntas de freguesía de Odeleite (tel.:281 495 148), Azinhal (tel.:281 495 187), y Altura (tel .: 281 956 680).

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*