Olhao lleva su Festival del Marisco a la Bolsa de Turismo de Lisboa

Olhao lleva su Festival del Marisco a la Bolsa de Turismo de Lisboa

Presentarán la 32ª edición y realizarán un showcooking de arroces de marisco de la Ría Formosa

Olhao vuelve a estar presente en la BTL – Bolsa de Turismo de Lisboa, que este año tiene lugar del 15 al 19 de marzo en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa. El Ayuntamiento aprovechará el mayor certamen nacional de turismo para promover lo mejor del condado, con un papel destacado para la gastronomía y el Festival del Marisco.

Los tres primeros días de la BTL están dedicados a los profesionales del sector, mientras que el viernes, a partir de las 18.00 horas, las puertas se abrirán al público en general, que aprovecha este certamen para fijar sus vacaciones y viajes a precios competitivos. El Ayuntamiento de Olhao ha preparado un conjunto de actividades, que tendrán lugar este 16 de marzo, Día del Algarve en la BTL.

A las 12.00 horas, el alcalde, António Miguel Pina, presentará el cartel de la 32ª edición del Festival de Marisco de Olhao, que se desarrollará del 10 al 15 de agosto, en el Jardim Pescador Olhanense. Le seguirá, en colaboración con el Real Marina Hotel & Spa, un showcooking de arroces de marisco de la Ría Formosa. Las dos actividades promocionales serán en el espacio de la Región de Turismo del Algarve.

La divulgación del condado de Olhao entre profesionales y público en general no termina aquí. El Ayuntamiento ha preparado, en colaboración con varias empresas, experiencias turísticas diversificadas, que se sortearán entre los asistentes.

“Esperamos muchos visitantes en nuestro stand a lo largo de toda la BTL, para poder tener la oportunidad de llegar cada vez a más personas y promover la belleza natural y gastronómica y los eventos que se desarrollan en el condado, sobre todo durante el verano”, ha resaltado el alcalde de Olhao, António Miguel Pina.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: Olhao

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*