Odeleite se llena de flores y ‘Maios’

Odeleite se llena de flores y ‘Maios’

Cientos de visitantes han celebrado el Día del Trabajador en la conocida como la “aldea florida”

La ribera de Odeleite ha dado la bienvenida a cientos de visitantes que han escogido la “aldea florida” para celebrar el Día del Trabajador.

Pintoresca y reconocida por su singularidad, en la aldea de Odeleite se ha podido ver la exposición de ‘Maios’. Las flores dispuestas en los patios, en las ventanas y en las casas llenan Odeleite con los colores de la primera y le da el sobrenombre de “aldea floritda”, que se une a la inigualable belleza de la ribera, con toboganes, canoas y escalada, actividades con las que se han divertido los visitantes durante todo el día.

La ya tradicional sardinada, gratuita y acompañada de pan y vino, fue otra de las protagonistas, acompañada por animación musical durante la tarde. Por la ribera de Odeleite, pasaron el ‘Grupo + 2’, con un divertido baile, el Rancho Folclórico de Azinhal y el artista ‘Ruizinho de Penacova’. A la misma vez, se desarrolló un mercadillo, con artesanía y dulces locales y regionales y donde también se han podido probar los famosos caracoles.

El Día del Trabajador ha estado organizado por la Asociación Social de la Freguesia de Odeleite y ha contado con el apoyo de la Junta de Freguesia y del Ayuntamiento de Castro Marim.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*