Odeleite expone sus mejores productos en su ‘Mercadillo de la Aldea’

Odeleite expone sus mejores productos en su ‘Mercadillo de la Aldea’

El mercadillo vuelve el 2 de octubre y se celebrará cada primer domingo de mes de 10.00 a 17.00 horas

El ‘Mercadillo de la Aldea’ vuelve a dinamizar la aldea de Odeleite el próximo 2 de octubre. Artesanía, dulces regionales, mermeladas artesanales y verduras son algunas de las delicias que se pueden encontrar en el ‘Mercadillo de la Aldea’, que se celebra en la Casa de Odeleite y que se repetirá el primer domingo de cada mes, de 10.00 a 17.00 horas.

El ‘Mercadillo de la Aldea’ nace con el fin de dar más dinamismo al interior de Castro Marim, como iniciativa de la empresa municipal Novbaesuris en colaboración con el Ayuntamiento de Castro Marim y la Junta de Freguesia de Odeleite. Asociado a la puesta en valor del territorio y de sus recursos endógenos, también se busca la promoción de la Casa de Odeleite y la revitalización de su concepto original, ya que este espacio singular era en las primeras décadas del siglo XX un importante espacio comercial y la casa más rica de la freguesia, comercializando principalmente frutos secos, pero también otros productos originales de los montes que rodean la aldea.

“Los productos de la freguesia de Odeleite son muy cotizados por los operadores turísticos de la región algarvia y esta iniciativa ampliará nuestra oferta y potenciará la demanda de visitantes”, han asegurado desde la organización.

Más información sobre la Casa de Odeleite en cm-castromarim.pt/site/conteudo/casa-de-odeleite.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*