Navidad Senior, en Faro

Navidad Senior, en Faro

El espectáculo estará dedicado a los mayores del municipio y será este 6 de diciembre en el Teatro de las Figuras

El Teatro Municipal de Faro acogerá este 6 de diciembre, a las 14.30 horas, el evento ‘Navidad Senior 2017’, un espectáculo dedicado a los ciudadanos mayores del condado.

El Municipio de Faro, promotor de la iniciativa, pretende que ésta sea una tarde diferente, con mucha animación, proporcionando un momento de convivencia, camaradería y, sobre todo, de bienestar a los mayores del condado, en esta época de Navidad, en la que los sentimientos ganan más peso.

Esta será una fiesta protagonizada por usuarios de instituciones de apoyo y servicio a ancianos del municipio de Faro y otros ciudadanos de esta franja de edad, en una muestra de talentos en las áreas de música, danza y teatro.

El espectáculo, que comenzará con el mensaje de Navidad del alcalde, Rogério Bacalhau Coelho, estará marcado por las actuaciones de la Santa Casa de la Misericordia de Faro, que presentará la pieza “¿Qué es para ti el amor?”; del Grupo de Guitarras de la Universidad del Algarve para la Tercera Edad (UATI), del Grupo Folclórico de la Asociación de Reformados, Pensionistas y Ancianos del Ayuntamiento de Faro (ARPI), y, por último, del músico y poeta Alfonso Dias, que presentará “Navidad es cuando un hombre quiera”.

El evento cuenta ya con 670 inscripciones de ancianos, ciudadanos del municipio y usuarios de varias instituciones de solidaridad social del municipio, que van a llenar la platea del Teatro de las Figuras.

La iniciativa cuenta con el apoyo del grupo Auchan-Jumbo de Faro.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: Faro

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*