Más de 200 actividades en el Festival de Observación de Aves de Sagres

Más de 200 actividades en el Festival de Observación de Aves de Sagres

Salidas de observación de aves, caminatas, paseos en barco o sesiones de anillamiento son algunas de las actividades del 4 al 8 de octubre

Entre el 4 y el 8 de octubre, Sagres será el punto de encuentro de las aves migratorias y de los amantes de la naturaleza en la 8ª edición del Festival de Observación de Aves y Actividades de Naturaleza. Los participantes deben inscribirse en el formulario online.

Serán cinco días con actividades a lo largo de la mañana y por la noche en varias zonas de Vila do Bispo, con especial atención en Sagres. El programa es muy diversificado, pero el papel destacado lo tienen las salidas de observación de aves en tierra y mar. Como no sólo de aves vive el festival, el programa cuenta también con caminatas, paseos para conocer la geología, la flora y el patrimonio local, sesiones de anillamiento, paseos en barco, actividades dirigidas a los más jóvenes, mini-cursos y otras actividades interesantes y relacionadas con la clave que une a organización y participantes – la naturaleza.

El festival es también un evento que promueve el compartir y el intercambio de experiencias entre los amantes de la naturaleza. Es una oportunidad para relajarse y disfrutar de la fantástica y única puesta de sol de Sagres.

Entre las sorpresas a destacar para la edición de este año, vamos a contar con momentos de convivencia al atardecer, conciertos, observatorios móviles y viajes en tren para descubrir de una forma cómoda Sagres.

La participación implica inscripción en las actividades a través de un formulario que se encuentra en la web del festival y hay que darse prisa porque muchas actividades se agotan rápidamente. Hay actividades gratuitas y otras de pago, pero siempre con un descuento especial para los participantes del festival.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Vila do Bispo, tiene como co-promotores a la Sociedad Portuguesa para el Estudio de las Aves (SPEA) y la Almargem, y cuenta con ‘Algarve Hoy’ como colaborador.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Naturaleza
Tags: Sagres

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*