El programa de la Muestra Silves Capital de la Naranja vuelve a integrar la Marcha de los Enamorados

El programa de la Muestra Silves Capital de la Naranja vuelve a integrar la Marcha de los Enamorados

La Marcha de los Enamorados, edición de 2019, integrará el programa de la III Muestra Silves Capital de la Naranja. El evento, que tendrá lugar el 17 de febrero, promovido por el Ayuntamiento de Silves (CMS), a través de su sector de Deporte, tiene como lugar de concentración el Complejo de las Piscinas Municipales de Silves a las 10h00.

Los participantes, de acuerdo con su preparación física, podrán optar por uno de dos recorridos presentados: uno de 5 km, con grado de dificultad medio / bajo, totalmente urbano, y otro de 10 km, con grado de dificultad medio / alto, a realizar en zona urbana y sierra. Ambos itinerarios terminan en la FISSUL, lugar donde se desarrollará la III Muestra Silves Capital de la Naranja.

Se dispondrá de autobuses para el desplazamiento desde diversos puntos del municipio de Silves, para aquellos que deseen participar en esta actividad, siendo las inscripciones efectuadas en las Juntas de Freguesia del área de residencia de cada participante.

La Marcha de los Enamorados cuenta con el apoyo de la  asociación IPDJ – Instituto Portugués de Deporte y Juventud, El programa Nacional de Marcha y Carrera y Plan Nacional de Ética en el Deporte y con el apoyo de las Frutas Martín, Bomberos Voluntarios de Silves, GNR, Farmacia João de Deus e Instituto Piaget de Silves.

Booking.com

De hecho, la iniciativa integra el calendario regional de marcha del Algarve del IPDJ, proyecto desarrollado en el marco del Programa Nacional de Marcha y Carrera y que busca la promoción de la actividad física en toda la población a través de la realización de un conjunto de actividades la marcha-carrera que tienen lugar todos los fines de semana, de septiembre a junio, por toda la región del Algarve.

+ Info: email: capitaldalaranja@cm-silves.pt | tel. +351 282 440 800

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*