Los mejores vinos de Portugal, en el Lagoa Wine Show

Los mejores vinos de Portugal, en el Lagoa Wine Show

Los visitantes podrán probar los diferentes vinos de la región y de otras zonas del país del 29 de junio al 1 de julio


El Lagoa Wine Show 2018 surge bajo un nuevo formato. Seducido por el calor del verano, este año, uno de los momentos culminantes de la divulgación de vinos en el municipio de Lagoa llegará a la población entre los días 29 de junio y 1 de julio.

La Rua Coronel Figueiredo, también conocida como ‘Rua Vermelha’ (Calle Roja), fue el lugar elegido para este evento que, desde 2015, se desarrollaba en el Centro de Congresos de Arade.

El cambio de local está íntimamente relacionado con la estrategia del ejecutivo, que pretende apostar por esta ubicación para atraer otros eventos y dinamizar el comercio local, invitando a los visitantes a conocer una de las arterias más importantes de la ciudad.

El Lagoa Wine Show será de entrada gratuita y se desarrollará entre las 19.00 y las 00.00 horas. Mediante el pago de 3 euros, el visitante recibirá un vaso conmemorativo de la fecha, con el que podrá probar las diferentes propuestas presentes, de norte a sur del país.

Además de los vinos de varias regiones (de Lagoa y de otras zonas del Algarve, así como de otras regiones del país), el evento atraerá a la Rua Coronel Figueiredo representaciones gastronómicas como tapas, quesos, embutidos y repostería. Las zonas estarán distribuidas a lo largo de las cuatro áreas de expositores que formarán parte de este evento y se apostará también por una animación dedicada al fado.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Gastronomía

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*