Lagoa despedirá el año a lo grande con su ‘Arade Music Fest’

Lagoa despedirá el año a lo grande con su ‘Arade Music Fest’

Música de los años 70, 80 y 90 y un gran espectáculo de fuegos artificiales marcarán la última noche del año

El Centro de Congresos de Arade, en Parchal, va a ser el escenario de otro cotillón con el sello del Municipio de Lagoa que, a buena hora, lanzó esta iniciativa hace cinco años, en pleno boom de la crisis, con la pretensión de colmar la escasez de animación esta noche en la zona del Barlovento algarvío.

Cinco años después, la Fiesta ‘Arade Music Fest’ sigue teniendo como escenario un edificio único en el Algarve, dotado de excelentes instalaciones, y que continuará presentando un alto nivel de confort, seguridad y una excelente panorámica sobre el río Arade.

El público será recibido a las 20.00 horas con un “espumoso cóctel”. La cena de gala se servirá a partir de las 21.00 horas, y será amenizada con el dueto ‘The Bossa Alibi’. A partir de las 22.30 horas, el grupo ‘The Bottles’ transportará al público a los locos años 60, con éxitos que marcaron toda una generación.

A la medianoche, desde la terraza exterior del Centro de Congresos de Arade, se podrá contemplar un magnífico espectáculo de fuegos artificiales. Le seguirá la diversión en la pista de baile LED, con los éxitos más bailables de los años 70, 80 y 90, seleccionados por el Dj Mark Guedes, responsable del programa semanal ‘Flash Dance’, de Radio M80. Durante la noche, los ‘Angels of Dance’ presentarán momentos de danza coreografiados al sonido de éxitos del rock and roll y disco sound.

Al igual que en las anteriores ediciones, el Municipio de Lagoa continuará apostando por una organización cuidada y repleta de detalles, dirigida a los que eligen el Algarve como destino para pasar la noche de Fin de Año. Las entradas de acceso al evento están a la venta a partir del día 7 de noviembre, en el Convento de San José y en el Auditorio Carlos do Carmo, en Lagoa.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*