La sal, protagonista un año más en el Belén de Castro Marim

La sal, protagonista un año más en el Belén de Castro Marim

El Belén de Sal se puede visitar en la Casa do Sal hasta el 6 de enero y cuenta con más de 3.800 piezas distribuidas en cerca de 100m2

Ya está abierto al público el Belén de Sal, en la Casa do Sal, una de las mayores atracciones de la Navidad de Castro Marim. El belén, abierto hasta el 6 de enero, está compuesto por más de 7 toneladas de la mejor sal del mundo, promoviendo y reforzando el gran motor económico, social y cultural de Castro Marim.

En la inauguración, que tuvo lugar después de la llegada de Papá Noel a la villa, el 1 de diciembre, estuvieron presentes los principales rostros de esta iniciativa, desarrollada por la Junta de Freguesia de Castro Marim, con el apoyo del Ayuntamiento de Castro Marim y de la empresa municipal Novbaesuris.

El Belén de Sal ocupa un espacio de cerca de 100m2, donde están distribuidas las más de 3.800 piezas que lo componen. Además de una mayor dimensión que el año anterior, la iniciativa presenta este año una nueva y multifacética dinámica, realizando todos los sábados una ‘Hora del Cuento’ para los niños y, los domingos, actuaciones musicales con grupos locales. El fin de semana contará con la promoción y venta, en el espacio bar de la Casa do Sal, de un producto endógeno, como la miel o los frutos secos, tan apreciados en esta época del año.

El Belén de Sal se puede visitar todos los días, entre las 10.00 y las 13.00 horas y las 14.00 y las 18.00 horas, con excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, que estará abierto al público entre las 14.00 y las 18.00 horas.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*