La Ría Formosa, a bordo de un catamarán

La Ría Formosa, a bordo de un catamarán

La empresa Salt & Sea ofrece paseos marítimo-turísticos por este singular paisaje y con actividades para todos los gustos

SALT&SEA FlyerSalt & Sea es una empresa que comenzó a trabajar con una nueva dinámica en lo que se refiere al servicio y al confort de las nuevas embarcaciones, ya sea en los speedboats como en el lujoso catamaran Lagoon 40.

Los servicios a prestar son innovadores y de calidad para el cliente. Enmarcado en los paseos marítimo-turísticos en el eco-sistema lagunar de la Ría Formosa, proporcionando experiencias únicas en perfecta armonía con la naturaleza y combinando el ocio, el conocimiento y la diversión de sus clientes a bordo de sus embarcaciones. Se pueden observar varias especies de aves marinas, así como salir en dirección al océano para ver el comportamiento de los delfines en su hábitat natural. Además, preparados para acompañar esta experiencia hay un equipo de 12 experimentados profesionales.

Salt & Sea están ubicados en Olhão y Faro, que se identifican por el “Eco-Turismo”, teniendo este dominio enmarcado legalmente en el Decreto-Ley nº SALT&SEA Flyer108/2009, de 15 de mayo, en las siguientes modalidades:
– Paseos marítimo-turísticos
– Alquiler de embarcaciones con tripulación o sin tripulación
– Pesca Lúdica
– Servicios de carácter marítimo-turístico prestados mediante embarcaciones propias

La Ría Formosa es la ubicación por excelencia donde se desarrolla la actividad. La empresa está a disposición para todo tipo de informaciones, consultas, reservas. En la certeza de ofrecerle organización, responsabilidad, seguridad y supervisión de sus servicios, se pone a disposición de los clientes para cualquier duda.

catamaran-ria-formosa5RUTAS
SEMI-RÍGIDO Narwhal 9 metros Pura Vida. ¡Siente las islas de Ria Formosa! Un día sin fin … ¡Sin horarios! Entre y salga cuando quiera mucho al estilo “Hop on Hop Off”. Con salidas desde Faro y de Olhao.

CATAMARÁN Lagoon 40 Feel Good. Disfrute del placer de la Ría Formosa a bordo de un Catamarán ¡Elija su horario! ¡Unas horas, un día! Alquile por unas horas, un día o los días que desee. Disfrute de la Ría Formosa y de sus playas, o si prefiere navegar por las aguas de la Costa Algarvia está incluido: Champán a bordo -Laurent-Perrier Brut.

LANCHA FAETON MORAGA 1180 Bella Lunna. Un paseo para descubrir las islas Culatra, Desierta y Faro. Tendrá tiempo también para inmersiones, baños de sol y paseos en playas desiertas de arena blanca. En el recorrido, disfrute de las mejores ostras, mejillones y vieiras de la Costa Algarvia a bordo del barco – en este viaje de sabores, disfrute del paisaje y vibre con la mezcla de los aromas – un momento seguro inspirador, acompañado de champán a bordo Laurent-Perrier Brut, de un Duero Blanco o Rosé.catamaran-ria-formosa3

Observación de Aves Acuáticas y Delfines En su hábitat natural (*).

Puesta del sol. Una salida inolvidable para ver la despedida del sol. Es el escenario perfecto para una puesta de sol mágico en la Ría Formosa.

Salt & Sea – Marina de Olhão 8700 Olhão

Telefone: +351 914 020 002 * Email: comercial@saltsea.pt *
Email: comercial@saltsea.pt * Facebook: /saltseariaformosa

(*) Observación de Aves. Disfrute de un paseo en barco fantástico y diviértase en una salida de birdwatching.
La Ría Formosa está considerada la segunda área más importante para las aves acuáticas en Portugal, lo que demuestra que es un área protegida de gran interés, ya que es una zona protegida para las aves migratorias que llegan procedentes de África, y del norte y centro de Europa, ésta constituye una importante zona de paso para las migraciones entre y durante la migración otoñal. El otoño se caracteriza por la migración de paseriformes (aves de pequeño o mediano tamaño, que construyen los nidos a menudo con perfección).
De entre las aves migratorias que visitan la Ría Formosa se encuentran por ejemplo, el picanço-barreto, la perdiz- el cuco-rabilongo, la garza roja y la gallina-sultana. En esta zona es posible encontrar algunas aves acuáticas que permanecen allí todo el año, como por ejemplo el cucharón, el Perna rojo-común, el sastre, el Alcaraván, el Pernilongo, el Borrel-de-coleta-interrumpida y el flamenco.

Nota – Recomendado por «Algarve Hoy» y « MY BIRDWATCHING # in the World»

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad
Tags: ría formosa

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*