La Playa de Falésia, la mejor de Portugal y la 12ª del mundo

La Playa de Falésia, la mejor de Portugal y la 12ª del mundo

Albufeira está en el Top 3 de los destinos de Portugal preferidos por los viajeros en TripAdvisor, y una de sus playas es la favorita de los turistas

Albufeira está en el TOP 3 de los destinos preferidos por los viajeros en Portugal, de acuerdo con los ‘Travelers Choice 2018′ de TripAdvisor. En la lista de este año, realizada en base a los comentarios de los clientes del mayor portal mundial de viajes, la mejor playa portuguesa sigue siendo la playa de Falésia, que ocupa el 12º puesto de la tabla a nivel mundial.

Albufeira vuelve a ocupar un papel destacado en el ranking anual de TripAdvisor, una web que registra cerca de 65 millones de visitas mensuales y ofrece más de 60 millones de evaluaciones para ayudar a planear las vacaciones de los viajeros.

Los usuarios del portal eligieron Albufeira como el tercer mejor destino nacional para visitar. Por delante está la capital, Lisboa, y el archipiélago de Madeira.

Uno de los motivos que lleva a los turistas a optar por Albufeira es la calidad de sus playas, que también merecieron un puesto destacado en la lista divulgada por TripAdvisor.

La playa de Falésia se presenta de nuevo como la mejor de Portugal, en la clasificación de las ‘10 mejores playas nacionales’. La zona de baño, que conquistó el 12º lugar en el top de las mejores playas del mundo, es descrita como “la playa más hermosa del Algarve, con vistas deslumbrantes, aguas tranquilas y cristalinas, contraste de colores entre los tonos anaranjados de los acantilados y los tonos azulados del mar. Senderos deslumbrantes en medio de la naturaleza”.

La Praia de Sao Rafael logró el cuarto lugar en la tabla de las mejores playas de Portugal por sus “aguas claras y transparentes, con temperaturas incomparables en Portugal” y por el “precioso paisaje, con construcciones rocosas”.

Las playas de Albufeira son líderes en galardones ambientales. Logró, el pasado año, 26 banderas azules, 23 insignias que atestiguan la calidad de Oro del agua y 15 galardones de ‘Playa Accesible’.

TOP 10 DESTINOS – PORTUGAL
1. Lisboa
2. Madeira
3. Albufeira
4. Oporto
5. Portimão
6. Lagos
7. São Miguel, Azores
8. Cascais
9. Sintra
10. Évora

TOP 5 PLAYAS – PORTUGAL
1. Praia da Falésia, Albufeira
2. Praia Dona Ana, Lagos
3. Praia da Rocha, Portimão
4. Praia de São Rafael, Albufeira
5. Praia da Marinha, Carvoeiro

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Playas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*