La Música y la Danza Afro-Árabe regresa a Loulé con Festival Al-Mutamid

La Música y la Danza Afro-Árabe regresa a Loulé con Festival Al-Mutamid

El próximo día 9 de febrero, sábado, a las 21h30, tiene lugar la 19ª edición del Festival de Música Al Mutamid en el escenario del Cine-Teatro Louletano con el grupo Muhsilwan, un trío de músicos musulmanes de raíz afro-árabe y con componentes naturales del continente africano: Muhammad el Bouzidi (Marruecos), Wafir Sheikheldin (Sudán) y Aboubakar Syla (Guinea Conakry).

Loulé acoge un espectáculo basado en temas tradicionales de los países de donde son originarios los músicos y que son interpretados con instrumentos de enorme belleza visual y sonora. Esta agrupación se acompaña de la bailarina de danza oriental y tribal Sonia Sampayo.
Este espectáculo integrado en la 19ª edición del Festival Al Mutamid tiene una duración aproximada de 75 minutos y se destina a mayores de 6 años, con un coste de 10 euros o 8 euros para mayores de 65 y menores de 30 años, con Tarjeta de Amigo aplicable.

Todos los espectáculos tienen entrada gratuita, hasta completar aforo, ¡para los jóvenes de 18 años o que todavía cumplan 18 años en el presente año en el marco del proyecto “És Cultura 18!”.

Booking.com

Para más información y reservas los interesados pueden contactar al Cine-Teatro Louletano por el teléfono 289 414 604 (de martes a viernes, de 13h00 a 18h00) o por el email cinereservas@cm-loule.pt. Además, pueden consultar su página de facebook – www.facebook.com/cineteatrolouletano o su renovado sitio web http://cineteatro.cm-loule.pt, ambos en permanente actualización, así como su cuenta en el instagram (cineteatrolouletano) , existiendo también la posibilidad de compra de boletos en los locales adherentes o on-line a través de la plataforma BOL, en https://cineteatrolouletano.bol.pt/
El Cine-Teatro Louletano es una estructura cultural en el dominio de las artes performativas del Ayuntamiento de Loulé y está integrado en la Red Azul – Red de Teatros del Algarve y en la Red 5 Sentidos.

Categories: Loulé

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*