La mejor gastronomía del Algarve pone el broche de oro a la Ruta de la Tapa

La mejor gastronomía del Algarve pone el broche de oro a la Ruta de la Tapa

Los amantes de la buena mesa podrán probar las recetas de la región hasta el 4 de noviembre

La Ruta de la Tapa está llegando a su fin. Hasta el día 4 de noviembre, los amantes de la buena mesa tendrán la posibilidad de experimentar diferentes sabores.

Pero si la ruta termina este domingo, las oportunidades ofrecidas por el Pasaporte de la Ruta de la Tapa no. Los que hayan logrado reunir al menos 12 sellos en su pasaporte, deberán proceder a su validación en uno de los puestos de información para conseguir uno de los premios. De visitas a bodegas con pruebas de vino hasta experiencias de vuelo en globo de aire caliente, pasando por clases de golf y de surf, entradas para parques temáticos, estancias en campings, paseos a cuevas o vales para tratamientos de belleza y peluquería, la oferta es diversificada.

La selección de los premiados tendrá lugar el 16 de noviembre en la Fiesta de Clausura de la Ruta de la Tapa 2018, en la Casa Manuel Teixeira Gomes, en Portimão.
Cabe recordar también que aquellos que apostaron por la creatividad y participan en la Ruta de la Ilustración y/o Ruta de las Imágenes podrán recibir aún más premios.

La Ruta de la Tapa 2018 es una iniciativa organizada por la Asociación Teia D’Impulsos con el patrocinio oficial de Bohemia y la colaboración de varias entidades públicas y privadas.

+ info:
www.rotadopetisco.com

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Actualidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*