La mejor gastronomía del Algarve, este mes en la Ruta de la Tapa

La mejor gastronomía del Algarve, este mes en la Ruta de la Tapa

La cita se desarrollará en 277 establecimientos de 13 municipios del 4 de octubre al 4 de noviembre

La Ruta de la Tapa ya está en marcha en el Algarve. Durante un mes, los amantes de la buena mesa tendrán a su disposición, en la región del Algarve, un manantial de sabores y texturas. 277 establecimientos, distribuidos por trece municipios, ofrecerán las mayores delicias de la zona del 4 de octubre al 4 de noviembre:
– Menú de tapa: tapa + bebida = € 3,00
– Menú dulce regional: postre + bebida = € 2,00.

Los pasaportes de la Ruta ya están a la venta, en los diversos puestos de información del evento, por apenas 1 euro. Cabe recordar que el valor de la adquisición revierte en su totalidad a favor de proyectos sociales promovidos por las asociaciones con sede en los municipios que integran la Ruta. Además de la guía de bolsillo, el pasaporte ofrece además una serie de ventajas como entradas gratuitas o descuentos en varias instalaciones museológicas y culturales del Algarve, así como un 30% de descuento en billetes de ida y vuelta en los servicios regional e inter-regional de la CP.

Los interesados pueden estar al tanto de todas las novedades, a través de la web de la Ruta (rotadopetisco.pt). Este medio posibilita, igualmente, la selección de las 7 Estrellas de la Ruta, en las modalidades: ‘Mejor Espíritu de la Ruta’ y ‘Mejor Ementa de la Ruta’.

Más información, a través de:
– Website: rotadopetisco.com
– E-mail: rotadopetisco@teiadimpulsos.pt

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Gastronomía

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*