La gastronomía y la música se unen en el Festival Algarve Jazz Gourmet Moments

La gastronomía y la música se unen en el Festival Algarve Jazz Gourmet Moments

Los asistentes podrán disfrutar de varios menús con platos típicos del Algarve al sonido de lo mejor del jazz

A partir del viernes 18 de mayo, Lagos acoge el Festival Algarve Jazz Gourmet Moments, un evento que une gastronomía gourmet y lo mejor del jazz.

Los principales conciertos del festival, realizados en el Centro Cultural de Lagos, todos a las 21.30 horas, comienzan con la primera actuación en el Algarve, el día 25, de dos ineludibles nombres del jazz mundial – la cantante noruega Silje Nergaard y el saxofonista americano Rick Margitza que, con la Orquesta de Jazz del Algarve, prometen proporcionar un espectáculo único, propiamente concebido para este festival y hecho de complicidades. El sábado, día 26, entran en escena los ritmos eclécticos de los españoles Flamenco Jazz Company en la voz de Antonio Ingueta “Rubio”. Esta banda, compuesta por un colectivo de grandes músicos, es famosa por sus vibrantes composiciones que priman por las fusiones entre jazz y flamenco. En el escenario, y acompañados del consagrado bailador Pol Vaquero, crearán un concierto lleno de momentos de pura energía. Por último, el domingo 27, y para cerrar el festival con llave de oro, también en estreno absoluto en el Algarve, la meteórica, y más reciente estrella del jazz mundial, la australiana Sarah Mackenzie, que lleva su último álbum Paris in the Rain en un concierto que integra su gira mundial.

Aliado a la música, se podrá disfrutar de la ocasión, únicamente entre los días 18 y 27 de mayo, de degustar uno de los varios Menús Jazz Gourmet, especialmente diseñados para el evento por los restaurantes asociados de Lagos y disponibles a partir de 20 euros por persona, siempre con vino del Algarve incluido. Lo mejor será incluso acompañar estas magníficas delicias al sonido del jazz en directo en las diferentes Jazz Sessions que se realizarán a lo largo de ese período.

Toda la información del evento y de los restaurantes Gourmet está disponible en:
WEBSITE: http://algarvejazzgourmetmoments.pt/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/algarvejazzgourmetmoments/
TWITTER: https://twitter.com/Algarve_Jazz_GM
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/algarve_jazz_gourmet_moments/
PRODUÇÃO: https://www.facebook.com/Orquestrajazzalgarve/?fref=ts

Las entradas para todos los conciertos están disponibles en: ticketline.sapo.pt/evento/algarve-jazz-gourmet-moments-festival-32691

Este evento forma parte del programa 365 Algarve y está apoyado por Turismo de Portugal y el Ayuntamiento de Lagos. La producción corre a cargo de la Orquesta de Jazz del Algarve, bajo la Dirección Artística de Hugo Alves.

Comparte esta información en:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Categories: Fiestas y Ferias

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*